Al final del túnel (ECM)

Sí, he visto la luz. He tenido una experiencia cercana a la muerte (ECM). Con apagón y pérdida inicial de conciencia. Retorno de la visión y sesión de cine con toda la vida rebobinada, pasando a velocidad incontrolada. Me he visto desmaterializado y flotando por encima de mi propio cuerpo. Incluida la parte del enorme y largo pasadizo abovedado ascendente, flotando y acompañado de otros viajeros hipnotizados. He visto el final del túnel, con la Luz blanca incandescente que todo lo llena y te atrae irremisiblemente al otro lado. He sentido su irresistible poder de atracción.

Inevitablemente también me salió al paso, reteniéndome en el mismísimo portal de entrada, el enojado anciano vestido todo de blanco, de largas barbas blancas, con su enorme báculo blanco; para agarrarme con fuerza con su poderosa mano blanca, mientras me decía con su mirada que aún no había llegado mi hora, expulsándome sin miramientos. Para acabar en un aterrizaje forzoso nuevamente dentro de mi abandonado y olvidado cuerpo. Volviendo a abrir los ojos en esta mala copia de una Matrix desenfocada e imperfecta, produciéndose un despertar inapetente y vacío; con anhelo irrefrenable por todo lo acontecido en tan insignificante porción de tiempo.

Tiendo a pensar que ese acontecimiento inesperado se ha convertido en el único hecho real de esta existencia. La única verdad mencionable. El único testimonio cierto. No obstante, también puede que sea una piedra de toque para resolver mis cuentas con el Universo. Siento la necesidad de sentir que todo, absolutamente todo, está conectado. Así como de que hay algo o alguien que nos observa. Una especie de conciencia suprema a la que pertenecemos y de la que todos formamos parte. Somos un valioso microelemento del todo general, que late, vive, muere y ama. Eso sí, dormidos, formando parte de un gran sueño. Atrapados entre dos mundos, Deseosos de despertar, de retornar irremisíblemente a la fuente.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: