El ciclo de la luz

El miedo arranca lamentos y quejas en cada esquina. Es cierto, las tinieblas contaminan la existencia de negro vacío. Una energía que brota insistente y crece sin pausa llenando el horizonte de pensamientos perturbadores. Un cargo más para la cuenta diaria, una cuota pagadera en el tiempo que genera un saldo deudor en la banca de la interdependencia. Todas las acciones tienen una puerta de atrás para reintroducirnos y redefinirnos. Aunque frecuentemente la cerradura esté cerrada, debemos regresar, no existe una esencia que no sea inherente. Debemos estar conectados, como el faro del fin del mundo, en contraposición a la penumbra estandarizada de todos los seres. Prendamos la mecha e iluminemos el firmamento de fuegos artificiales. Inteligencia-conocimiento-sabiduría. Una habilidad que te empodera, te ayuda al regreso y te ofrece arrepentimiento. <<Superar las alergias>>. Eso es progreso, desarrollo y sanación. Aunque no sea del agrado de los eruditos, el contenido es una acto de humildad.

La luz siempre está presente, latente, omnipotente y es la esencia de la aspiración. Aunque estemos en plena oscuridad, la luz está ahí, detrás de la cortina, detrás del muro, detrás de la nube, detrás del sueño. La siento, la percibo, la oigo en mis adentros. Aunque no la vea, la luz permanece, existe, es.. Solo tengo que librarme de todo aquello que se interponga en el camino de los haces luminosos que todo lo empapan. Y dejar que la luz entre dentro de mí, que se abra paso en mi conciencia, que tome posesión de su trono divino: <<Porque es Dios, la Fuente, el Universo>>. No hay nada más maravilloso que recuperar la conciencia y a nosotros mismos. Quiero ser verdad, desarrollar una acción pura y desprenderme de la máscara. Es la mejor y más inclusiva acción, misión y visión. Quiero ser generoso y compartir todos los recursos, incluso los que superan la voluntad del ego. Compañero/a, regala confianza conmigo, podemos si nos entrenamos. No se trata de ser perfectos, pero sí mejores, lo suficiente para inspirarnos. Sellemos esa aspiración con la luz definitiva que confirma el sendero y nos hace libres.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: