Vacíate de intención

Lo primero es el yo soy, que es yo existo. Soy consciente del ser. De uno mismo. Soy testigo de mi presencia. Nadie nos lo ha enseñado. La conciencia es quien lo percibe. Todo depende de la manera que se percibe. Experimentas el mundo de acuerdo a lo que tu piensas que es. El yo soy consciencia está antes que los nombres. Tenemos tres aspectos: físico, que vive en el tiempo. La mente, la relación de la conciencia con el pensamiento. Siempre esta cambiando. La semilla es el SER INTERIOR, la fuente de la que venimos, el yo primero, la conciencia creativa. Viene de la consciencia originaria, que no hace nada, simplemente es. Es la fuente, el dios superior.

Lo segundo son las creencias. Quien soy? Soy mi cuerpo? Soy hombre o mujer? Soy alto o bajo, rubio o moreno? Soy padre e hijo? Soy cristiano o ateo? Nada es estable. Todo es cambiante. Evolucionamos y crecemos continuamente. Hay una dimensión que no está creciendo. La conciencia raíz está ahí. Identificada con el cuerpo o no. El yo soy. Primero necesitas ser consciencia, antes que creencia. Desde que ‘yo soy’ estamos hablando? Es el nacimiento de la autoindagación, la verdad originaria de quien soy. No es la memoria, ni los sentidos, ni los sueños, ni las emociones, ni las relaciones, ni el cuerpo, ni la mente, ni el ego. Eso es mi autobiografía, mis percepciones, no yo. Tomate un momento y siente el YO SOY. No tiene genero, ni pasado, ni futuro. La imaginación no soy yo. Hay algo aquí distinto. La percepción verdadera no es personal, es consciencia. Quién soy yo? No pienses, SIENTE, PERCIBE. Vacíate de intención. No somos conceptos, somos testigos de ellos. La realidad no cambia. Yo soy es el estado de no cambio. Sigue aquí y ahora sin moverse. La indagación ha dado en el clavo. Es la claridad total. Vacíate en la pantalla multidimensional de la consciencia. Es parte de la belleza de la vida.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: