Practica amor

EL AMOR NO SE DA POR SUPUESTO. SE AVIVA CADA AMANECER. Si puedes, con un beso. Cara a cara. Labios con labios. Piel con piel. En directo. Presentes. En primera persona. Nada virtual.

No digas, ni anotes, cada tantos días.. «me importas» o «te quiero», en un WhatsApp, con un ‘like» atemporal o en el reverso de un billete de tren o avión, pues solo envías silencio o distancia y te retorna con la fría indiferencia que oculta un corazón herido.

AMA TODOS LOS DIAS. A jornada completa. A todas horas. Cada minuto y segundo. Hazlo con la magia constante e imprevista de un abrazo, una caricia o un beso. El roce hace el cariño. Publícalo y proclámalo a los cuatro vientos. Por todo el Universo. En tus viajes astrales. Y recuerda siempre que el amor no se da por supuesto. Hay que practicarlo todos los días. Porque es el alimento del alma.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: