Mírame a los ojos

Que ya dejé de cumplir cuarenta? Quién? Yo? Y bien? Hace mucho que dejé de medir mis actos con la vara del tiempo. Solo me importa el ahora. Te regalo el ayer y el mañana para que los empaquetes con la basura de tus pensamientos y sean objeto de mi sanación. Mi mente, mi alma y mi espíritu no tienen edad, porque donde ellos se mueven no existe el tiempo. Mi corazón está en plena adolescencia. Te doy una prueba de fe, yo mismo, ahora.

Si a pesar de todo quieres saber mi edad, mírame a los ojos, ellos te la dirán.

Siempre me he preguntado porqué cuándo era joven tenía amigos mucho más mayores, y ahora que yo soy más mayor, me pasa al revés, tengo amigos más jóvenes. No compatibilizo con la gente de mi generación, me siento como un extraño, como un incomprendido con los de mi propia generación. Mi mente, mi alma y mi espíritu no tienen edad, porque donde ellos se mueven no existe el tiempo.

Si a pesar de todo quieres saber mi edad, mírame a los ojos, ellos te la dirán.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: