La llave plateada

Estoy de pie, quieto y observando a lo lejos, con la mirada perdida en el infinito. Y al fondo, el horizonte. La linea eterna de donde surgen los primeros rayos de luz dorada, tras lo que emerge el rey de los astros, nuestro padre engendrador de vida: El Sol, dios del Origen. A mis pies, el camino que surge de Oriente, la Vía Augusta que recorre el mapa suave y terso de tu piel. Cada recodo es un misterio, cada curva una incógnita. En mi mente te sueño abrazada a la mágica desnudez de ritos de antiguos ancestros. Un manto de cabellos salvajes agitados por el viento, se desvanecen por el el pálido contorno de tu sombra, reflejada en el lago de los placeres. Recostada en un lecho de fruta prohibida. Inalcanzable y lejana como un suspiro.

Quise partir y no pude. A lo lejos, el monte del olvido y la cara oculta de la luna, imponentes cíclopes de nieves perpetuas, que oculta la cumbre del deseo insatisfecho. A sus pies, el pasadizo de los amantes, transitando por florestas de espuma burbujeante. Deslizándose tras el rastro lumínico de luciérnagas nocturnas, que nos inducen a la fuente del éxtasis, epicentro del todos los inicios y finales. Aquí estoy, lo sabes.

Te veo sonriente y melancólica, abrazada a este sueño cercano. Te tomo la mano.. No tiembles, ¡soy yo! Ténues chispas de cálidas sensaciones, revientan en mi cabeza, como globos de colores en la noria de mi mente. Es solo contacto: átomo con átomo, célula con célula, piel con piel. La sencillez del roce, la humildad de la caricia, la naturalidad del cariño, la grandeza del amor. Repito: La grandeza del amor. Una llave plateada que cierra la puerta, dejando atrás mi último sueño. Y ahora, despierto. Nada y vacío. Y empieza la vida.. Un saco con costuras de misterio y magia que cada día hay que llenar de amor. Te tomo la palabra.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: