Dulce despertar

Tu mirada anclada en el futuro me desnuda, mientras un haz de luz profunda se desliza por la verticalidad infinita de tus negros mechones de cabello, haciendo brotar guirnaldas de fuego por la cascada de tus labios, hasta herirme con una tenue sonrisa.

El brillo de una chispa de amor roza levemente tu corazón aterciopelado, mientras prende una llama en tus pupilas verde esmeralda, lanzando un suspiro de placer al rearmar el mágico mecanismo de tus labios, relamiéndose al fotografiar una nueva sonrisa.

Como dos flechas de deseo incierto, hacen blanco irremisiblemente en el pudor más irracional del que jamás pude engalanarme, a la par que tus manos sinceras escriben historias de amor imposible, rozándome la mirada con un beso inexistente, depositado en un sueño de esperanza infrecuentada.

Qué dulce despertar!

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: