Después de ayer

Soy consciente de que el ayer es un recuerdo escrito en el libro mayor de mi mente. Una página emborronada de sucesos descritos desde una perspectiva tendenciosa. Un sueño tal vez inexistente. Un instante perdido en el tiempo. Momentos inanimados anclados en la poesía del pasado. Camino sin retorno. La muerte del hoy.

Soy consciente de que el futuro es como una puerta sin cerradura sobre nubes infinitas de pensamientos en gestación. Humo ausente en peregrinaje espiral hacia el cielo. Un sueño de luz incandescente. El efímero sonido del gong al amanecer. Inspiración de poetas antiguos. La inmadurez en soledad. El silencio en retroceso. La fábrica de caramelos de la mente. El pecado mortal del ahora.

Desearía borrar todos mis pensamientos, todos, y quedarme sólo contigo. Eliminar de cuajo todos los sentimientos, sensaciones y emociones, todas, y quedarme sólo contigo. Deshacerme de un plumazo de toda la basura acumulada por la mente, con cuenta en el pasado y el futuro, toda, y quedarme sólo contigo. Olvidarme para siempre del tic tac del tiempo, y quedarme sólo con el ya mismo. Desintegrar sin más toda huella del ego y quedarme sólo contigo.

Pero.. ¿Qué habrá detrás de la puerta infinita? ¿Qué me encontraré cuando ya no quede nada? ¿Un inmenso valle de almas? ¿Todos los matices del arco iris? ¿El tiempo envasado al vacío? ¿Tu corazón palpitando y bombeando ríos de amor? ¿Legiones de Angeles protectores? ¿El padre Universo en su inmensidad? ¿Tu conciencia en estado puro? ¿La Fuente perpetua de la vida?

O realmente me encontraré sólo contigo, YO INTERIOR, único y predecesor de todo. Aquel que ya estaba antes de todo. Antes incluso de que se le pusiera nombre. Ese es el misterio único de la transcendencia. Te invito, amigo, hermano, compañero, a que lo busquemos y compartamos juntos ahora. ¿Hay mayor y más grande objetivo posible?

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: