Carpe diem

Me encanta que estés en mi vida, en parte porque yo lo he elegido y en parte porque tú en algún momento hiciste que nuestras elecciones coincidiesen. Sentir que estás me hace bien, me aporta tranquilidad, calma y serenidad, sin necesidad de una cercanía impuesta o de una frecuencia programada, estás y punto. Me gusta descubrir que tenemos puntos en común que nos acercan desde nuestras individualidades y saber que tenemos mapas diferentes, desconexiones e incluso saturaciones que lejos de alejarnos, nos mantienen en un mismo camino, el del respeto, el de la libertad, que es el único que consigue que se afiancen vínculos.

Me encanta que sin necesitarnos, dejemos que sean las ganas las que acorten distancias y que libremente elijamos compartir momentos, proyectos, recuerdos y confidencias, por no hablar de emociones. Me encanta que estés, porque desde que me di permiso para elegir, toda mi vida es más consciente, y el hecho de saber que mis afectos son una elección de doble vía me hace sentir afortunada, viva y disfrutar cada experiencia con una intensidad diferente. Y, seguramente ya te lo había dicho antes, pero hoy hago inventario y no quiero que las cosas se den por sentadas, prefiero asentar las cosas.

Últimamente estoy en modo «menos análisis y más vivir» y sinceramente creo que lo importante en la vida es lo que está detrás de la piel.. Y la piel hace tiempo que me pide que haga y diga lo que sienta, que me atreva, que luche, que disfrute, que viva los momentos, (carpe diem), que agradezca las cosas que se me regalan y sobre todo que no me deje nada en el tintero. The time is now. Así que.. por si no te lo había dicho: Ya lo sabes.. Me encanta (y mucho) que estés en mi vida. Todavía.. Siempre.. Gracias por el cambio de energía. Sweet dreams amore..

(Transcripción de una carta figurada)

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: