Amor sin apego

El ejercicio y la práctica del amor como acto libre consciente, voluntario y ESPONTÁNEO, sin apegos, innato en el hombre; distingue a las personas con luz y criterio propio, que dirigen y manejan su destino; de los autómatas, que deambulan sin horizonte enchufados sin saberlo a un mundo sin alma ni esencia; viviendo dentro de un nuevo MATRIX programado por las máquinas, el marketing y la publicidad dirigida. Diferencia a los seres humanos CONSCIENTES, completos y empoderados de las masas adheridas a los bajos instintos y a la despersonalización: LOS DURMIENTES o dormidos.

Un ser que ama conscientemente, implicando todas y cada una de las células de su cuerpo, con la intensidad y pasión generada desde lo más hondo de su corazón, la consciencia pura del yo interior, y desde la inmensidad de su alma, está en consonancia con la principal LEY DE LA NATURALEZA. Conectado y sincronizado con el Universo, da sentido y realización a su vida, y engrandece y PROYECTA para siempre LA FUENTE de la Creación. Lo demás, en la relación entre dos personas, no deja de ser AUTODEPENDENCIA, puro sexo, encoñamiento o alguna clase de idiotización, y tiene un recorrido tan improductivo como efímero.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: