Un mundo perdido

Apareció la luna azul del Este y su halo plateado atrajo a dos extraños, surgidos de ambos lados del océano Atlante. Que ocasionalmente se juntaron e intentaron crear un mundo diferente, unificado, ardiente y pasional. Fusionando sus almas y espíritus con todo lo bueno de la vida. Apareando sonrisas y endulzando los labios con elixires de Felicidad. Pero resultó un mundo efímero que se desvanecía continuamente al poco de iniciarse. Un mundo relegado a otras dimensiones, condenado al exilio permanente. Un mundo por el que nadie apostaba ni creía. Cuestionado por miedos y temores. Inalcanzable. Sometido a voluntades ajenas. Sin sitio, sin ubicación propia. Un mundo perdido en el lejano espacio. Rozando el haz de una estrella. Sin rumbo, a la deriva..

Y.. la luna se preguntó cómo ayudar a los dos amantes a alcanzar aquel mundo álmico de dicha, amor y espiritualidad. Como no encontraba respuesta, decidió consultar al Padre Sol. Y el omnipotente Dios astral contestó iniciando el sagrado ritual que todo lo puede. Su palabra resonó en los cielos con fuerza: “No hay mejor portal, ni más brillante esfera, ni luz más poderosa que oriente y guíe, ni llave mágica que abra mundos inmortales, que el sencillo aquí y ahora en el que dos enamorados cruzan sus miradas. Porque queda atrapada en sus ojos la inmensidad de la vida y el más puro amor que hay guardado en su interior. Lo que termina irrumpiendo en la conciencia y fluyendo por el espíritu hacia la fuente inagotable del Universo. Ante esto, nadie queda inerme.”

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: