Poni´éndonos a prueba

Al final he pasado toda la noche y todo el día sólo, sin ti. Te he sentido por primera vez lejos, o no te he sentido. No sé cómo ha ocurrido, si ni siquiera hemos discutido. Con todo lo bueno que hemos pasado juntos, tú me enseñaste a sonreír, ya no me acordaba de lo amargo y doloroso que es esto. Me he dado cuenta que en esta etapa de la vida las heridas son más profundas, porque se producen en nuestro interior. Y el tiempo necesario para afrontarlo se nos escapa de entre las manos. No sé cómo acabará esto, pero quiero que sepas que te quiero y siempre te he querido.

Aunque, por lo visto, con mis dudas, ni lo he sabido transmitir ni lo he sabido demostrar. Típico de mi, esa es mi falta. Por contra, ayer, de un manotazo tiré la cortina al suelo, desprendiéndose totalmente, y dejando pasar una gran cantidad de luz. Quiero pensar y espero que, al igual que la llamada misteriosa de la noche, puede ser una buena señal para nuestra relación y para nosotros. En la conversación que mantuvimos en el coche, empecé a ver y sentir esa luz. Extrañamente lo contrario que te pasó a ti. Es como si te hubiera trasladado la duda, tras librarme yo de ella. Solo queda saber si vamos a luchar por nosotros o nos rendimos la primera vez que nos ponemos a prueba. La respuesta resuelve las dudas y es la esencia del todo SI o del todo NO.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: