Estimado maestro

Gracias por hacer La Luz en camino de sombras. La Luz que se proyecta en la Escuela es cada vez más potente, más entera. A pesar de mi poca presencia, que posibilita que se engrandezcan aquellas, a las que vine a combatir como iniciado. Como ya se oyó, prefiero concentrar la visión en las sombras, mantener el enfoque, pues La Luz ya brilla por sí sola: La chispa la enciende la Escuela. Y yo no me exijo, ni me doy por enterado del nivel de lo enseñado. Ni estoy a la altura de lo que hay que responder. Hasta hoy.

“Lo que el Iniciado no da, la Magia no presta”.

Según lo ubicado anoche, como Budha, insisto en tener claro la semilla del fracaso en el éxito. Y si hay fracaso, mirar la semilla del éxito. Y si hay éxito, más aún, mirar la semilla del fracaso. La tormenta me ha de llevar más lejos. Ubicar y ordenar las cosas en un Orden Nuevo. Lejos del ego que introduce a La Luz en las sombras. Lo que importa es la Semilla. Aquello que Budha encontró. La chispa que enciende Universos. Considerar lo no considerado. Por Método responder a la Falta. Pues la Respuesta es lo que nos diferencia. Respuesta desde el Método.

Publicado por H.D. Cooper

Avatar: escritor, creativo, publicista, pintor y bloguero. Nacionalidad: ciudadano de Ubertnia. Objetivo: generar realidad cada atemporal instante. Deseo: ofrecer amor y servicio a todos los seres vivientes. Frase: hoy es un gran día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: